lunes, 24 de octubre de 2011

Ocho personas resultan heridas en múltiple colisión

Ocho personas heridas, de las cuales dos son niños, fue el saldo que dejó la múltiple colisión que ocurrió anoche entre un ómnibus, un "surubí" y una vagoneta, en la carretera Oruro - Caracollo, distante a 35 kilómetros aproximadamente al Norte de esta ciudad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el conductor de un vehículo "surubí" presumiblemente en estado de ebriedad invadió carril, cuando se dirigía de Oruro a Caracollo.

En el carril contrario iba un ómnibus de La Paz a Sucre, el conductor por no colisionar de frente esquivó al "surubí", sólo golpeó en el costado derecho. Pero, la vagoneta que iba detrás del ómnibus llevó la peor parte, porque colisionó frontalmente contra el "surubí".

POLICÍA

Efectivos policiales de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo se hicieron cargo del caso y estuvieron apoyados por el personal voluntario del Grupo de Ayuda Civil a la Policía (Gacip).

El Sgto. Simón Cussi Tejada manifestó preliminarmente que el hecho fue tipificado como colisión múltiple que ocurrió entre el "surubí" de la empresa Virgen del Rosario contra el ómnibus de la empresa Illimani y una vagoneta blanca particular, marca Toyota.

"Resultaron seis personas accidentadas y dos menores, uno de ellos fue evacuado a la ciudad de Oruro, al Hospital Obrero. El conductor del ómnibus está prosiguiendo viaje, porque no hay un vehículo que haga trasbordo a los pasajeros", explicó.

Indicó que no existen fallecidos, pero los daños eran de mucha consideración en el "surubí" y en la vagoneta particular. El caso se encuentra en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario