viernes, 7 de septiembre de 2012

Accidente de tránsito deja seis heridos en zona Las Delicias


El vehículo particular, con placa de control 1442-SZB, se precipitó a 51 metros de profundidad, con un saldo de seis personas heridas.

Producto del embarrancamiento de un vehículo particular, en la avenida Periférica, próxima a la zona Las Delicias, en la calle Taca, seis personas resultaron heridas, informó el director de la división de accidentes de la Unidad de Tránsito de La Paz, coronel Victorino Torres.

De acuerdo al informe de la autoridad policial, el hecho se habría producido aproximadamente a las 5.45 horas del jueves, cuando el conductor de nombre Juan Aurelio Quispe, perdió el control del vehículo particular, con placa de control 1442-SZB, que finalmente se precipitó a 51 metros de profundidad.

Producto del hecho seis personas resultaron heridas, entre ellos dos menores de edad. Los heridos fueron identificados como: Juan Aurelio Justo Quispe, conductor, (31); Marcelina Quispe de Justo (55); Teodocia Quispe Yujra (34); Roxana Justo Quispe (18); Aracely Justo Quispe (5); y Aurora Justo Quispe (2).

De acuerdo a las primeras pericias e investigaciones, por parte de los efectivos de la División de Accidentes de Tránsito y luego del alcohotest al que fue sometido el conductor del vehículo, que dio cero grados de alcohol, se determinó que el chofer del vehículo se encontraba sano.

La versión de los propios familiares del chofer y las investigaciones de Tránsito sobre el hecho, determinaron que el suceso se habría producido por aparente cansancio físico, aspecto que corroborado por los propios ocupantes del vehículo.

Los seis ocupantes del automóvil fueron auxiliados, por efectivos de la Unidad de Bomberos; los afectados fueron llevados hasta el Hospital Arco Iris de la zona de Villa Fátima.

Por su parte el médico de turno, Luis Salinas, dio a conocer un diagnóstico preliminar sobre los heridos, quienes se encuentran en observación, pero estables.

El coronel Torres, recomendó una vez más que si los conductores como en el presente caso, se encuentran cansados, lo mejor es que dejen de conducir sus vehículos. “No nos vamos a cansar de recomendar a los conductores no sólo de motorizados particulares, sino también del servicio público, que no arriesguen la vida de sus pasajeros”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario