sábado, 29 de septiembre de 2012

Vagoneta derriba un árbol y casi se incrusta a una vivienda

Una vagoneta de servicio particular, anoche derribó un árbol y casi terminó dentro de una vivienda ubicada en la zona Chancadora I, exactamente en las calles 10 de Noviembre y final Charcas.

El hecho que fue calificado como encunetamiento, ocurrió en la zona Noroeste de la ciudad, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el motorizado blanco marca Nissan Patrol con placa de control 415-PTY, prácticamente quedó colgando en dos ruedas, debido a que se encunetó en una acera a desnivel de la avenida.

Aturdido, el conductor comentó que minutos antes, se aprestaba a recoger a sus familiares, pero cuando bajaba la pendiente ubicada en el sector, perdió el control de su vehículo, al parecer por fallas mecánicas y terminó bloqueando la puerta de la vivienda que afectó.

"De repente se ha neutralizado, le he quitado la llave de contacto y peor he perdido el control, los frenos de mano no han respondido, por eso ha pasado", sostuvo el chofer que aparentemente se encontraba sano, sin indicios de haber ingerido bebidas alcohólicas.

El hecho fue reportado a efectivos policiales de Radio Patrullas 110, quienes informaron a los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, que se constituyeron en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario