jueves, 13 de septiembre de 2012

Camión cae a un barranco y deja 4 muertos y 14 heridos

Ayer a primera hora de la madrugada un camión que traía verduras a Cochabamba fue embestido en la parte trasera por otro y se embarrancó a unos cien metros de profundidad en el kilómetro 163 de la carretera antigua hacia Santa Cruz. El camión Nissan Cóndor con placa 2130- AGT llevaba al menos quince pasajeros sobre los costales de verduras. Tres personas fallecieron y otras 14 resultaron heridas en el siniestro.

FALLECIDOS La información fue corroborada por el comandante de la Policía de Cochabamba, coronel Erwin Montaño. La autoridad acotó que las tres personas que perdieron la vida fueron identificadas como Mario Rodríguez Quenaya (26), Marina Maldonado Grájeda y Felisa Maldonado (45).

HERIDOS Internados en el hospital Viedma: Luis Guzmán (31), Manuela Rojas Soto (54), Catalina Guzmán Rojas (31), Carlos Lozada Torrico (34), Ignacia Montaño (53), Samuel Montaño (19). Dos de las pacientes tienen diagnósticos graves. Los otros heridos tienen lesiones leves, entre ellos el chofer Ezequiel Escóbar Saavedra. Reciben atención en diferentes clínicas.

El Comandante informó también que un vehículo del SAR-Bolivia que iba a rescatar a los heridos de este embarrancamiento sufrió un accidente en el kilómetro 135 y quedó volcado en una hondonada. Afortunadamente ninguno de los voluntarios resultó herido, pero el carro requiere auxilio para trasladarlo hasta la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario