miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dos conductores fallecen al chocar sus motorizados frontalmente

Aproximadamente a las 00:30 horas del domingo 23 de este mes, dos conductores fallecieron de manera casi instantánea, tras chocar frontalmente los motorizados que conducían por la carretera Oruro-Potosí.

El hecho de tránsito fue tipificado como colisión con personas fallecidas suscitado en inmediaciones de la localidad de Sora, aproximadamente a 20 kilómetros de la ciudad de Oruro.

Los vehículos protagonistas son la vagoneta plateada marca Nissan con placa de control 2424-IKL, conducida por Zenobio Beltrán con licencia de conducir categoría "C", quien se desplazaba por esa carretera desde Oruro con destino a la localidad de Machacamarca con un acompañante.

El otro motorizado es un automóvil blanco marca Toyota Corolla con placa de control 518-URD, conducido por Víctor Flores, de quien no se encontró la licencia de conducir. Este motorizado provenía de la localidad de Poopó con destino a Oruro, sin acompañantes.

Ambos conductores fallecieron en el lugar y posteriormente fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de Oruro, de donde los recogieron sus familiares.

La persona herida fue identificada como Cristina Vargas de 42 años, quien fue internada en el hospital San Juan de Dios.

Los daños materiales son de consideración en ambos motorizados y debido a la pérdida de vidas, el caso fue remitido al Ministerio Público de la localidad de Huanuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario