jueves, 20 de septiembre de 2012

Jeep se estrella y causa el deceso del conductor

El conductor de un jeep falleció casi de forma instantánea luego que el vehículo impactó violentamente contra un inmueble y un poste eléctrico de cemento, según el informe del Organismo Operativo de Tránsito.
El accidente ocurrió ayer a las 11:00 aproximadamente en el sector de norte de la ciudad cuando aparentemente el chofer del jeep perdió el control del vehículo debido a problemas en el sistema de frenos.
El jefe de accidentes de tránsito, capitán Willy Daza, confirmó el deceso del chofer y ratificó que hay una persona herida de sexo masculino que fue trasladada al Hospital Daniel Bracamonte, donde recibe atención médica.
La autoridad dijo que no existe antecedente alguno que el chofer estaba conduciendo bajo efectos de alcohol, pero se realizará una análisis de la sangre para determinar si bebió o no alcohol. No obstante, las investigaciones continuarán para determinar las verdaderas causas del accidente.

Agonizó antes de morir

Algunas personas que vieron a los dos ocupantes del vehículo luego de que impactó contra el muro y poste eléctrico, describieron que la persona herida salió del jeep sintiendo un fuerte dolor en la espalda.
“Se sentó en la acera y ahí estuvo hasta que venga la Policía”, dijo una mujer mientras que otra del mismo sexo decía el que estaba “tiras era el chofer, estaba agonizando”. El chofer quedó atriccionado contra el volante del motorizado. El vehículo en que iban quedó hecho un acordeón pues existen daños materiales de mucha consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario