sábado, 8 de septiembre de 2012

Oruro Tres vehículos colisionan en puertas de la sub alcaldía

Tres vehículos, de los cuales uno estaba estacionado y dos en movimiento, protagonizaron, el miércoles 5 de este mes, una múltiple colisión, prácticamente en la puerta de la sub alcaldía del distrito 3 ubicada en la avenida Villarroel y Antofagasta, zona Este de la ciudad.

El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas, donde anteriormente también se registró otro hecho de tránsito, en el que un vehículo de servicio particular terminó con las llantas arriba, el jueves 5 de julio de este año.

"Se produjo un hecho de tránsito tipificado como colisión seguido de choque a vehículo estacionado, hecho suscitado en la calle Antofagasta y Villarroel", señaló el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, capitán Sandro Villarroel.

Los vehículos protagonistas son la vagoneta de servicio público marca Toyota con placa de control 2198-DYK, que circulaba por la avenida Villarroel con orientación de Oeste a Este, que chocó con la parte lateral derecha de otro motorizado que cruzaba la vía por la que circulaba la vagoneta tipo Surubí perteneciente a la empresa de transporte "9 de Marzo".

El vehículo chocado es un automóvil marca Toyota de servicio público con placa de control 798-SIG que circulaba por la calle Antofagasta con orientación de Sur a Norte.

Debido al primer choque, el conductor del Surubí perdió el control de su motorizado que fue a chocar, luego, con otro vehículo marca Toyota con placa de control 2369-LBE, que estaba estacionado en la puerta de la sub alcaldía, que también tuvo daños materiales de consideración.

No se registraron lesiones personales, pero los daños materiales fueron de relativa consideración en los tres motorizados, por lo que el caso aún se encuentra en proceso de investigación.

ÁRBOL

A consecuencia del choque, la vagoneta tipo Surubí quedó sobre la acera, donde derribó un árbol y su protector de madera, que en este caso no le sirvió de nada, debido a que el árbol quedó arrancado de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario