miércoles, 5 de septiembre de 2012

"Surubí" colisiona con una vagoneta cuando pretendía ingresar a Capachos

Una vagoneta tipo "surubí" que circulaba por la carretera Oruro-Cochabamba, colisionó contra otra que transitaba por la misma carretera, cuando el conductor del primer motorizado quiso girar a su izquierda e ingresar a la curva que dirige al balneario de Capachos.

El hecho de tránsito tipificado como "colisión con personas heridas", ocurrió ayer poco antes de mediodía, accidente del cual resultaron dos personas heridas.

"Se produjo un hecho de tránsito, colisión con lesiones personales, hecho suscitado en la carretera Capachos y la intersección donde ingresan al Balneario Capachos, los protagonistas son una vagoneta de servicio particular marca Toyota con placa de control 2807-SRS y la vagoneta de servicio público marca Toyota con placa de control 2126-GNK", señaló el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, sargento Ramón Mamani.

La vagoneta marca Toyota de servicio particular era conducida por Wilfredo C.Z. de 43 años, con licencia de conducir categoría "A" y el surubí estaba conducido por Oscar C.V. de 35 años con licencia de conducir categoría "C".

A ambos conductores se realizó la prueba de alcohotest, dando como resultado

cero por ciento en ambos casos.

HERIDOS

Producto del hecho de tránsito, resultaron heridos Salomé Blanco y Alex Saavedra, que fueron auxiliados al Hospital General San Juan de Dios, asimismo, se observó que en los motorizados existían otras personas con lesiones leves, por lo que se rehusaron a ser examinados médicamente.

Los daños materiales en la vagoneta de servicio particular son de relativa consideración y en el surubí de poca consideración.

No se descarta que la falta de precaución y el exceso de velocidad hayan sido factores primordiales para que se origine el accidente de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario