martes, 11 de septiembre de 2012

Colisión entre una flota y una vagoneta causa la muerte de un conductor

La colisión que se registró entre una vagoneta y un ómnibus, ayer por la madrugada en la carretera Oruro-Challapata, a 25 kilómetros aproximadamente de la ciudad, causó la muerte del conductor de la vagoneta y dejó seriamente herido al chofer de la flota Trans Copacabana 1 M.E.M.

El hecho sangriento ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas, cuando la vagoneta de servicio particular, en la viajaba desde la ciudad de Oruro hacia la localidad de Huari, Héctor Miranda Huanca, aparentemente invadió el carril de la flota Trans Copacabana 1 M.E.M. que venía desde Sucre y tenía como destino final La Paz, transportando una delegación de turistas chilenos.

El informe policial emitido por el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de Huanuni, sargento Eloy Condori Cepeda, señala que el hecho fue tipificado como colisión.

PROTAGONISTAS

El motorizado protagonista del hecho es la vagoneta marca Nissan Serena con placa de control 1920-RYY, conducida por Héctor Miranda Huanca de 38 a 45 años aproximadamente.

"Este vehículo recorría de Norte a Sur, el bus de Trans Copacabana 1 M.E.M. con placa de control 2353-CZL, conducido por Arsenio Ramos Tórrez, el mismo que se desplazaba desde la ciudad de Sucre con destino a La Paz con 26 pasajeros", señaló el sargento Condori.

Además del chofer del bus, Arsenio Ramos Tórrez, que fue trasladado a un centro médico de Oruro, debido a que presentaba una hemorragia interna, no se registraron otras personas heridas.

Observar la vagoneta debajo de la flota, donde aún permanecía el cuerpo sin vida del chofer que fue rescatado casi a las 10 de la mañana, con la ayuda de dos grúas que llegaron al lugar del hecho luego de una prolongada espera, fue algo impactante. Mayor información será ampliada en el Suplemento Policial de mañana miércoles 12 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario