jueves, 6 de septiembre de 2012

Accidente de carro bombero buscó evitar colisión

El conductor del carro bombero, Abraham Guzmán, dijo que el choque con una pared de la unidad educativa Carmen Mealla, fue para evitar colisionar con un automóvil de color blanco que invadió carril. Guzmán dijo que el pasado martes a horas 15:15 se recibió una llamada telefónica de una persona de Turumayo sobre un caso de incendio, por lo que se trasladaron al lugar donde se hizo la denuncia de un incendio de tipo forestal.
Agregó que ante la denuncia como conductor del carro bombero hacia el recorrido por la avenida Guadalquivir con la sirena y el destellador en funcionamiento; situación que puede ser corroborada por el personal del Organismo Operativo de Tránsito.
Precisó que ante la invasión de carril del automóvil de color blanco tomó la decisión de girar el carro bombero al lado derecho, por lo que con el peso del motorizado se perdió el control lo que derivó en un violento choque a la pared de la unidad educativa.
Según Guzmán, la investigación que hizo el personal del Organismo Operativo de Tránsito muestra que la pérdida del control del carro bombero fue para evitar una colisión.
Guzmán dijo que en la ciudad de Tarija se tiene una gran cantidad de conductores que no tiene ninguna clase de educación vial y son los que generan este tipo de accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario