miércoles, 26 de septiembre de 2012

Conductor ebrio salva su vida de milagro

Milagrosamente, el conductor de la vagoneta de servicio particular, que estaba bajo los efectos del alcohol salvó su vida, tras incrustar su vehículo, debajo de la parte delantera de un camión.

Ambos conductores, de la vagoneta como del vehículo pesado, transitaban la tarde del lunes por la avenida Circunvalación y la avenida Villarroel, zona Este de la ciudad, pero con orientación distinta. Al parecer, el chofer de la vagoneta quiso adelantar a otro motorizado por lo que invadió el carril del camión que dejó las marcas de frenado de una distancia de dos metros aproximadamente.

La imagen que dejó la colisión, hacía presumir a los "curiosos" que llegaron hasta el lugar, que al menos una persona habría fallecido, pero no fue así, los dos choferes salieron casi ilesos del accidente de tránsito.

El hecho fue reportado a la División Accidentes del Organismo Operativo de Transito, división de la cual los investigadores llegaron al lugar y verificaron el incidente.

Sobre el tema, el capitán Fernando Sánchez, sostuvo que de acuerdo a los datos preliminares, el conductor del camión blanco con placa de control 2138-DLH, estaba sobrio y que no pudo esquivar el choque frontal con el otro motorizado.

"El conductor de la vagoneta se encontraba en aparente estado de ebriedad, ambos resultados vamos a corroborar en base a los resultados que nos manifieste la prueba de alcohotest que vamos a realizar en el Organismo Operativo de Tránsito, de comprobar este extremo, el caso será remitido ante la autoridad competente", sostuvo el capitán Sánchez.

En el interior del vehículo liviano, marca Toyota con placa de control 2676-IUL, se encontraron botellas de cerveza, lo que hizo presumir que el conductor continuaba bebiendo dentro el motorizado, sospecha que fue constatada en Tránsito donde se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado 2,93 por ciento.

HERIDOS

Asombrosamente, no se registraren personas heridas del hecho que dejó sorprendidos a los transeúntes que circulaban por el sector y a los choferes que incluso detuvieron sus motorizados para observar "el espectáculo".

"De acuerdo al informe preliminar podemos ver que existió invasión de carril de uno de los agentes intervinientes, pero repito, con el peritaje que se realizará en las próximas horas llegaremos a la conclusión final de este caso", añadió el uniformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario