jueves, 20 de septiembre de 2012

Camioneta pierde el control y choca con un puesto de comida, hay 2 mujeres muertas

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas producto de un accidente de tránsito ocurrido ayer a las 14:30 horas en la zona de Achachicala de La Paz.

El jefe de la división accidentes del Batallón de Tránsito, teniente coronel, Victorino Torres, precisó que el hecho se produjo en la avenida Chacaltaya, en inmediaciones del matadero municipal, donde presumiblemente el conductor del camión Juan Choque (30) perdió el control del motorizado impactando contra las víctimas, además dejando cuatro personas heridas, incluido el chofer del vehículo.

Según un informe preliminar de la Policía, una camioneta marca Hino, con placa de control 986 HTD descendía por la avenida Mario Mercado, colindante a la Universidad Salesiana, e impactó contra un puesto de venta de comida.

Las personas fallecidas son de sexo femenino y podrían ser estudiantes de la Universidad Salesiana, según el reporte.

La Policía se comunicó con los familiares de las víctimas, mortales y heridas, para que se hagan cargo de sus seres queridos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Clínicas y los muertos a la morgue.

DE UNA EMPRESA Testigos de la zona contaron a PáginaSiete.bo que el vehículo llevaba el logo de la empresa de comida para perros Dog Chow.

El accidente también provocó daños en uno de los muros de adobe de la fábrica La Papelera.

FALLA HUMANA Las autoridades policiales señalaron que es posible que el accidente haya sido producido por una falla humana y mecánica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario