lunes, 3 de septiembre de 2012

EN EL CAMINO A RODERO Reportan un muerto en accidente

El conductor de una vagoneta que transitaba entre Potosí-Betanzos (camino a Rodero) perdió la vida tras un vuelco de costado, según el reporte de la Dirección Provincial de Policía de Betanzos a través del Mayor Javier Suárez.
De acuerdo al reporte preliminar sobre el accidente de tránsito, el sábado el motorizado con placa de control 581 GIC transitaba el camino entre Potosí-Betanzos cuando por circunstancias aún no determinadas se abría producido el vuelco de costado.
Producto del accidente el conductor Francisco Condori Fernández de 26 años, tuvo una muerte instantánea, el fallecido portaba la licencia de conducir 8504127 Categoría A.
La Policía se encargará de investigar las condiciones en las que se produjo el hecho de tránsito y se podrá conocer si se debió a un problema mecánico o a algún factor atribuible al conductor.
El mencionado accidente se suma a otros dos ocurridos la semana pasada en el camino Potosí-Betanzos cuando dos personas perdieron la vida, aspecto que llamó la atención de la ciudadanía.
Los accidentes de tránsito en los caminos provinciales no son frecuentes en el Departamento de Potosí y muchos de ellos incluso no se llegan a conocer por la distancia que existe entre el lugar del hecho y la capital potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario