miércoles, 19 de septiembre de 2012

Minibús derriba el muro de una casa y deja cuatro personas heridas

Un minibús de servicio público, que transportaba al menos cinco personas, ayer por la mañana derribó el muro de una vivienda ubicada en la zona Norte de la ciudad, aparentemente porque su conductor perdió el control del motorizado.

El hecho de tránsito tipificado como choque a objeto fijo, ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas, en las calles Evaristo Valle esquina Misael Pacheco Loma, en el barrio Enaf Calama, cuando el motorizado ascendía por una pendiente donde el chofer perdió el control del minibús que terminó con el parabrisas trasero quebrado y algunos daños materiales en su infraestructura.

El vehículo es un minibús marca Toyota con placa de control 2457-TGI que circulaba en la ruta de la línea 19, que no llegó a su destino debido al incidente que protagonizó.

Los daños en la vivienda fueron de consideración debido a que producto del choque, el patio de la casa terminó al aire libre.

HERIDOS

Las personas heridas, ocupantes del vehículo, fueron trasladadas a un centro médico particular de la ciudad, donde se les brindó la ayuda médica y se les diagnosticó como poli-contusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario