viernes, 23 de abril de 2010

Accidente en Quime deja un saldo trágico

El embarrancamiento de un vehículo blanco, marca Toyota Caldina modelo 96, en la carretera Conani-Quime, provincia Inquisivi del departamento de La Paz, provoca la muerte de dos personas.

Los fallecidos fueron identificados, como Richard Santos Villalba Chuquimia y su acompañante Román Roger Choque, quienes fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz. Hasta las primeras horas de ayer, los cadáveres aún no fueron reclamados por ningún familiar.

El coronel Elvis Antezana informó, que el hecho se registró en la curva rocosa denominada “Pacacha”, a unos 6 kilómetros de la población de Pongo, donde el vehículo blanco, con placa de control 2298-ZTA, se embarrancó al menos 300 metros de profundidad.

“Se presume que el accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada del pasado miércoles, pero recién los comunarios del sector se percataron al amanecer y alertaron del hecho a los efectivos de la Policía y personal del hospital San Antonio de Quime, quienes lograron rescatar a los dos ocupantes sin vida”, informó Antezana

También, aproximadamente, a las 19:30 de ayer, se produjo otro fatal accidente de tránsito, esta vez ocurrió en la carretera hacia Sorata, a la altura de la población de Ilabaya, donde se embarrancaron dos camiones, dejando el lamentablemente saldo de varios heridos y muertos, quienes aún no fueron identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario