martes, 27 de abril de 2010

Vuelca vagoneta “surubí”.- Cuatro muertos y seis heridos en vuelco de vagoneta en Challapata

La carretera Panamericana entre Pazña y Challapata, ayer se tiñó de sangre al volcar una vagoneta marca Toyota Noah dejando el saldo de cuatro muertos y seis heridos, muchos de gravedad.

La información fue proporcionada por el Jefe Provincial de la Policía de Challapata, Cnl. Saturnino Pillco, al hacer conocer que el vuelco de campana del vagoneta marca Toyota Noah color plomo combinado, placa 1919 YNY conducido por Héctor Condori Pablo con licencia categoría “B”, se produjo por causas que están en proceso de investigación, presumiéndose que se habría debido al exceso de velocidad que se aplicaba al motorizado.

Eran las 6:10 horas de la madrugada cuando se produjo el vuelco con el saldo de 4 personas muertas y seis heridos entre ellos dos niños de corta edad, muchos de los heridos se encuentran con lesiones de gravedad e internados en el Hospital “San Juan de Dios” de Challapata, a donde fueron evacuados, según el informe oficial.

MUERTOS Y HERIDOS

La nómina oficial de muertos y heridos, de acuerdo al parte oficial remitido al Comando Departamental de Policía, es la siguiente:

Muertos: Nelson Cusco Copa 21 años de edad, Beatriz Tito Cossío de 32, Rubén García Villca de 26 y Nicanor Flores Tórrez de 70 años.

Heridos.- Sonia Ada Pérez Tito de 30 años de edad; Nadelín Chita Pérez de 7 años (Menor); René Yucra (sin consignar edad); David Canaviri Yave de 22, Jhenn Yucra Reinaga de 28 y Ángelo Cruz Tito de 9 años (menor).

Tanto los muertos como los heridos fueron trasladados al Hospital de Challapata, debido a la proximidad del lugar donde ocurrió el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario