viernes, 2 de abril de 2010

Prefectura investiga quién manejaba la camioneta que mató a una niña

La Prefectura de Chuquisaca espera el informe de la Dirección de Recursos Humanos para conocer quién estaba a cargo del motorizado que protagonizó un hecho de transito en el que falleció una niña.

El jefe de Gabinete de la Prefectura de Chuquisaca, Rodolfo Rivas, dijo que luego de conocer que un motorizado de la institución estuvo involucrado en un atropello seguido de muerte, el ejecutivo envió una carta al responsable de la Dirección de Recursos Humanos para que haga conocer qué orden de salida tenía el motorizado y quién era el conductor.

"No nos han hecho llegar el informe, estamos insistiendo pero esto nos extraña mucho; pero una vez recibido el informe haremos conocer un punto de vista de la Prefectura a la población", manifestó Rivas la tarde de ayer, cuando habían transcurrido 48 horas desde que se solicitó el informe.

El Jefe de Gabinete de la Prefectura de Chuquisaca dijo que en cuanto a una probable asistencia económica a la familia de la niña fallecida en el hecho de transito, aún no pueden hacer nada porque primero se tiene que investigar quién es el responsable del accidente.

Asimismo, dio a conocer que la aseguradora que maneja la carpeta de la Prefectura de Chuquisaca ya solicitó información y documentación para conocer detalles del hecho de tránsito.

EL ACCIDENTE

El pasado martes al promediar 18:45 una camioneta de la Prefectura de Chuquisaca con placa de control 520 XKB se deslizó de la calle E. Caba (Mercado Campesino) y atropelló a cuatro personas: dos mayores y dos niñas que transitaban por el lugar.

La mayor perjudicada fue Paola Global Mamani que falleció a-yer miércoles a las 10:30 por traumatismo encéfalo craneal grave (TEC). Las otras tres personas están fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario