jueves, 29 de abril de 2010

EN POTOSÍ Un muerto en dos accidentes

Dos accidentes de tránsito se registraron la mañana de ayer en la carretera que une la ciudad de Potosí y la localidad de Uyuni, a consecuencia de estos hechos falleció una persona y resultaron varias heridas, informaron fuentes policiales.

El primer accidente se registró hacia las 6:00 en la localidad de Colchani, a 6 kilómetros de Potosí, donde una camioneta, en que viajaban dos personas, dio un vuelco de campana. "A consecuencia de este accidente falleció Ximena Chungara Choquetijlla, de 32 años", confirmó el comandante departamental de la Policía, Orlando Ávila.

El otro hecho, fue protagonizado por un autobús de pasajeros de la empresa Diana Tours, presuntamente por una falla humana. El siniestro dejó una decena de heridos de diversa consideración, los que fueron trasladados por las cuadrillas de rescatistas a nosocomios en la localidad de Uyuni.

Estos dos nuevos hechos elevan a más de una decena el número de accidentes carreteros que se registraron la pasada semana y este lunes, la mayoría en la carretera que une La Paz con Oruro, con el saldo de 25 personas fallecidas y más de medio centenar de heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario