jueves, 1 de abril de 2010

SE PRESUME EXCESO DE VELOCIDAD Conductor muere degollado tras un choque de vehículos

Un lamentable accidente de tránsito dejó anoche una persona muerta, degollada por el parabrisas de su vehículo destrozado. La atención oportuna de los paramédicos de la ambulancia del 110 Z26 salvó al acompañante del conductor.

Al promediar las 20:45 de ayer, se produjo un choque en la intersección de la avenida Jaime Mendoza calle Houssay.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos Henry Gutiérrez, Luis Padilla y Juan Tamayo, de la ambulancia Z26, que auxiliaron a los heridos y trasladaron al fallecido al Hospital Santa Bárbara.

Luego de 15 minutos, llegaron los investigadores de Tránsito junto al personal de laboratorio.

Por primera vez, el lugar fue acordonado para levantar evidencias del hecho sin contaminación.

El hecho fue protagonizado por dos motorizados: un automóvil blanco marca Nissan, con placa de control 218 RAU, que chocó con una vagoneta negra Mitsubishi, con placa 1558 CXY. Tras el impacto, el conductor del primer motorizado falleció cercenado por el parabrisas y su acompañante resultó con varios cortes en la cara.

En cambio, el conductor de la vagoneta negra, Hugo R. de 65 años, sólo quedó con golpes, pero también fue hospitalizado.

Según vecinos, cuando chocaron, el motorizado blanco iba con exceso de velocidad sobre la avenida Jaime Mendoza y la vagoneta negra estaba cruzando por la intersección.

En la requisa del vehículo blanco, la fiscal y los investigadores encontraron latas de cerveza por lo que se presume el consumo de bebidas alcohólicas. El fallecido es Freddy Avendaño, de 30 años, y el herido es Néstor Machaca, de 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario