viernes, 30 de abril de 2010

Hubo tres muertos en seis accidentes viales

La última desgracia ocurrió ayer cerca de la localidad de Camargo, una persona perdió la vida y otras resultaron heridas la causa probable del accidente es indagada

Tres personas fallecidas es el resultado fatal de seis accidentes de tránsito que se produjeron en los últimos cuatro días de la presente semana, informó el comandante departamental de Policía, coronel Orlando Ávila.

El último accidente ocurrió ayer en la carretera Potosí-Tarija, una camioneta volcó dejando un saldo de una persona fallecida. En el trágico accidente murió el conductor del vehículo tipo camioneta y dos resultaron heridas.

El vehículo con tres personas a bordo realizaba el periplo de La Paz hacía Tarija, pero este volcó casi al llegar a Camargo. El personal de accidentes se trasladó hasta el lugar para efectuar el levantamiento legal del cadáver.

Sin embargo, no fue el único accidente que ocurrió, otros dos se protagonizaron el miércoles en la localidad de Uyuni. El primero ocurrió a las 06:30 en la carretera Uyuni-Colchani cuando un vehículo volcó y dejó el saldo de una persona de sexo femenino muerta y un menor de 4 años resultó herido.

El segundo accidente ocurrió a las 15:00 en la localidad de Ollerías distante a 80 kilómetros de Uyuni. Un total de nueve personas, entre ellas dos extranjeros, heridas resultaron cuando el vehículo tours con placa 1720-AZC volcó.

Otro ciudadano también perdió la vida cuando un bus volcó en el tramo Potosí-Uyuni. Los otros tres accidentes que dejaron heridos ocurrieron dos en la carretera Potosí—Sucre y uno en el Potosí-Tarija.

La autoridad policial afirma que en los seis casos de accidentes ninguno de los chóferes tenía influencia alcohólica. Los accidentes fueron provocados principalmente por fallas humanas, de acuerdo a los informes elaborados por los investigadores. Esa es la principal causa para que ocurran los accidentes seguido de las fallas mecánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario