lunes, 19 de abril de 2010

Camión cisterna se volcó y el conductor huyó del lugar


Un camión cisterna se volcó la mañana de ayer a la altura del séptimo anillo de circunvalación de la avenida Santos Dumont, provocando un caos vehicular.
El motorizado Volvo, placa 1294-GFF, circulaba con dirección a la refinería de Palmasola cuando, de un momento a otro, el conductor realizó una mala maniobra y se volcó. La vía quedó obstruida hasta casi el mediodía, cuando tres grúas retiraron el motorizado, que circulaba vacío.
El fiscal asignado a Los Lotes, Hugo Iquise, manifestó que, de acuerdo con los informes preliminares, el chofer se encontraba supuestamente en estado de ebriedad, por lo que de un momento a otro perdió el control y se salió de la vía. Cuando se dio cuenta trató de controlar el vehículo pero se volcó. Por fortuna salió ileso y, tras el accidente, escapó a pie. El fiscal Iquise manifestó que se busca al conductor para imputarlo por conducción peligrosa.
Por otra parte, varios conductores que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad fueron liberados de Tránsito por orden judicial.
Los choferes habían sido aprehendidos en batidas el fin de semana al mando de sus motorizados que también quedaron retenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario