martes, 20 de abril de 2010

Vagoneta se embarrancó ayer en curva de Paria

Una vagoneta particular conducida por su propietario y ocupada por su familia integrada por dos personas, se embarrancó ayer a las 6:45 horas en la curva de la población de Paria, cayendo a una profundidad de 50 metros, resultando heridos todos los ocupantes y con mayor gravedad el conductor.

Sobre el lamentable accidente ocurrido en horas de la madrugada de ayer, personal de servicio de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, bajo la jefatura del My. Orlando Ponce Málaga, actuó de inmediato para levantar las diligencias de Policía Judicial, por tratarse de un embarrancamiento con personas heridas.

SE PASÓ LA CURVA

De acuerdo a las indagaciones efectuadas en el lugar del suceso, por personal de la División Accidentes, las huellas existentes y el informe de testigos presenciales, se establece que el chofer de la vagoneta particular marca Toyota tipo probox placa de control 2354 SII, Gregorio Mollo Mamani, no viró a la derecha en la curva de bajada de la población de Paria, pasándose directamente al barranco, donde cayó 50 metros.

Mollo Mamani de 42 años de edad, viajaba a la ciudad de Cochabamba, acompañado de su esposa, Isela Rosales Gómez de 40 años y su hija, Rina Mollo Rosales de 3 años.

AUXILIO

A esa hora de la mañana en la zona había intenso tráfico de vehículos motorizados, tanto de ida como de vuelta a la capital del valle, lo que permitió brindar auxilio inmediato, ayudando a los ocupantes del vehículo a salir del interior para sacarlos hacia la carretera del profundo barranco, habiendo sido trasladados los heridos a la ciudad con dirección al Hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud.

Personal del Servicio de Emergencia de ese nosocomio estatal, se dio a la tarea de brindar servicio a los accidentados, practicando las curaciones en las heridas cortantes sufridas por efecto de la caída del motorizado y los volteos que dio.

Los familiares enterados del hecho ocurrido a la media hora de que partieron a Cochabamba, se movilizaron hacia el Hospital Obrero, para verificar el estado de salud de los accidentados.

GRAVEDAD

Se conoció que el estado de salud del conductor y propietario de la vagoneta Gregorio Mollo Mamani, era de gravedad al haber sufrido traumatismo cráneo encefálico (TEC), siendo intervenido quirúrgicamente por especialistas de ese sanatorio.

Igualmente su esposa, Isela Rosales, por las lesiones de gravedad sufridas, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para salvar la vida.

El vehículo quedó con daños materiales de verdadera consideración, según el informe oficial de autoridades policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario