jueves, 1 de abril de 2010

Minibús se estrella contra jardinera en la zona Este

Un minibús de servicio público que circulaba por la avenida de Circunvalación, de Sur a Norte, se estrelló violentamente contra la jardinera del distribuidor vehicular, ocasionando lesiones de consideración en el chofer, Aldo Jaime Rodríguez de 41 años de edad.

El hecho ocurrió ayer alrededor de la una de la madrugada en las avenidas de Circunvalación y 24 de Junio, siendo protagonizado por el chofer Aldo Jaime Rodríguez, quien conducía la vagoneta marca Toyota color blanco, con placa de control 688 GHI; fue auxiliado y socorrido por efectivos de Radio Patrullas 110 que trasladaron al herido al Hospital General San Juan de Dios.

El informe fue proporcionado por el Jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, My. Orlando Ponce Málaga, señalando que según el informe del Médico de Guardia del Hospital General San Juan de Dios, Rodolfo Mendoza, el chofer sufrió poli traumatismo y contusiones múltiples de consideración.

El caso está en proceso de investigación, toda vez que se comprobó que el conductor de la vagoneta de servicio público estaba completamente sobrio, siendo probable la causa del accidente, fallas mecánicas en el tren delantero del minibús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario