martes, 13 de abril de 2010

Ocurrió el domingo en Huanuni Dos muertos y dos heridos es el saldo de un accidente grave


Un accidente de gravedad, tipificado como “encunetamiento”, cegó la vida de dos personas y otras dos resultaron heridas, siendo su estado de salud “muy delicado”, según el reporte del Comandante Provincial de Policía de Huanuni, My. Juvenal Ossio Rengifo, remitido al Comando Departamental de Policía a cargo del Cnl. Mario Hinojosa Peñaloza.

De acuerdo al informe oficial, el hecho ocurrió a las 07:30 horas en el lugar denominado Viluyo, distante a 15 kilómetros de Huanuni, donde el automóvil marca Toyota color azul, con placa de control 1214-DDY conducido por su propietario, Jhonny Rodríguez Valda, sufrió una caída a la cuneta, que causó la muerte de su persona y uno de sus acompañantes.

MUERTOS

El automóvil se desplazaba de Oruro a Huanuni, con tres pasajeros a bordo y a consecuencia del fatal accidente de tránsito, fallecieron, el chofer y propietario del vehículo motorizado, Jhonny Rodríguez Valda de 34 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado y depositado en la morgue de la Clínica Cristo Rey de Oruro, y el pasajero, Freddy Harold Saravia Villanueva de 30 años de edad, cuyo cuerpo estaba depositado en la morgue del Hospital San Martín de Porres de Huanuni, a donde fue auxiliado en primera instancia, falleciendo antes de llegar al nosocomio estatal de ese centro minero.

HERIDOS

Como consecuencia del accidente de gravedad ocurrido el domingo, resultaron heridos con diagnóstico en reserva, Charli Saravia Villanueva de 28 años de edad, hermano de uno de los fallecidos, así como Juan José Helguero Manzaneda de 29 años de edad.

Ambas personas accidentadas se encuentran internadas en la Clínica Cristo Rey de Oruro, a donde fueron evacuadas.

El automóvil sufrió daños materiales de relativa consideración, dice el reporte policial al dar cuenta que el caso está en proceso de investigación, para establecer las causas del fatal accidente.

Cumpliendo con las disposiciones legales en vigencia, el My. Juvenal Ossio Rengifo, dió cuenta que el caso fue puesto a consideración del Ministerio Público, junto a las diligencias de Policía Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario