viernes, 30 de abril de 2010

Dos muertos y 14 heridos es el saldo del accidente en carretera a Viacha

Ayer en horas de la tarde, en la carretera a Viacha, un camión chocó contra un minibús, el impacto provocó la muerte de un pasajero, el ayudante y dejó 14 heridos, quienes fueron trasladados al hospital Corea de la ciudad de El Alto.

“El minibús fue impactado, mientras estaba bajando un pasajero y junto al ayudante, fueron atropellados por el camión, y a mí me votó a un lado, cuando estaba a punto de partir”, relato Mario Uchari, conductor del minibús.

Por su parte, el chofer del camión Volvo, mencionó que perdió el control del camión, debido a una supuesta falla mecánica. “Pido perdón a todos los familiares, por este accidente, perdí el control de los frenos del camión y no sé que ha pasado, fue un accidente y pido perdón”, dijo.

TESTIGOS

“Estaba sentado adelante y sólo sentí el golpe, sin embargo no pude darme cuenta de lo que pasó, porque estaba medio dormitado”.

“Cuando estaban bajando los pasajeros, el camión nos chocó, salimos varios heridos. No me he dado cuenta, hay mismo sentí que nos chocó ese Volvo, estos autos corretean demasiado, así hubiéramos muerto todos”, declaró una de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario