domingo, 3 de junio de 2012

Dos vehículos chocaron por falta de precaución de sus conductores

Un automóvil y un minibús protagonizaron un brusco choque, producto de la falta de precaución de sus conductores, cuando circulaban por la bocacalle de las calles Aroma y Potosí, el jueves después de mediodía.

De acuerdo a la versión del conductor que tenía bajo su mando el automóvil plomo de servicio particular, que circulaba por la calle Potosí con orientación de Norte a Sur; el otro conductor estaría imprimiendo demasiada velocidad, por lo que no pudo esquivar a su vehículo, que prácticamente ya pasó la cuadra.

El otro vehículo, es un minibús de la línea "3", que circulaba con pasajeros, con orientación de Este a Oeste por la calle Aroma, los mismos que tuvieron que abandonar la movilidad, después del choque con el otro motorizado.

"Estaba subiendo por la Aroma con pasajeros y no estaba corriendo, pero él se ha metido, yo estaba casi completo con pasajeros por eso no estaba corriendo, eso ha ocasionado el choque", sostuvo el conductor del minibús.

En el lugar se constituyeron efectivos policiales de Radio Patrulla 110, quienes condujeron a los choferes a dependencias del Organismo Operativo de Tránsito, donde los investigadores realizaron la investigación de las causas reales por las cuales se produjo la colisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario