martes, 5 de junio de 2012

Dos niños mueren en accidente en La Paz

Dos colisiones vehiculares hubo la mañana de ayer en diferentes carreteras del departamento de La Paz y provocaron el fallecimiento de dos escolares, además que 13 personas resultaron heridas.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 7:00 en la carretera que conecta Sud Yungas con la ciudad de La Paz, a la altura del sector Unduavi Viejo, donde un motorizado tipo minivan con seis personas sufrió un vuelco, reportó la red ERBOL.

Cinco personas resultaron heridas y una está desaparecida: Diego Rudy Poma (de 19 años), Franz Reinaldo Machicado (17), Carmen Poma (43), René Poma (19) y José Poma (35, chofer). Todas fueron trasladadas a la sede de Gobierno. Se conoce que el vehículo se dirigía hacia la ciudad de La Paz y que las personas que sufrieron el accidente son de una misma familia y oriundas de la San Antonio de Sud Yungas.

El segundo hecho se registró a las 8: 30, aproximadamente, en la carretera hacia Río Abajo a la altura de la comunidad Taipichullu, donde padres de familia y estudiantes de la unidad educativa Sagrada Familia sufrieron un accidente de tránsito presuntamente por una falla mecánica del vehículo en el que se trasladaban.

En el hecho dos estudiantes perdieron la vida, Yesenia Quispe y Germán Quispe, y seis escolares y dos madres de familia resultaron heridos, por lo que fueron evacuados de emergencia a centros hospitalarios de la zona Sur de la ciudad de La Paz. Ellos son: Viviana Aru, Carla Aru, Zulma Ely Chujchir, Abraham Gualberto Quispe, Yoselin Quispe, Miguel Angel Quenta, mientras sólo se conoce el nombre de una de las madres (Rosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario