miércoles, 13 de junio de 2012

Ebrio que estrelló su vehículo contra dos coches fue remitido a la Fiscalía

Un conductor que manejaba su vehículo este fin de semana en estado de ebriedad, chocó contra otras dos movilidades, que sufrieron daños materiales, por lo que fue remitido al Ministerio Público.

El hecho de tránsito fue tipificado por los efectivos policiales de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito como "choque a vehículos estacionados".

Este suceso automovilístico ocurrió aproximadamente a las dos de la madrugada del sábado pasado, en las calles 6 de Octubre entre Aroma y Villarroel.

El vehículo protagonista es un automóvil celeste de servicio particular marca Nissan Sentra, con placa de control 1840-YPB, que circulaba por la calle 6 de Octubre con orientación de Sur a Norte, conducido por Ariel T.T. que no presentó su licencia de conducir y estaba ebrio.

Producto de los efectos del alcohol y presumiblemente el exceso de velocidad, el conductor estrelló con su motorizado a otros dos vehículos estacionados en la calle 6 de Octubre.

Los automóviles afectados son una vagoneta verde de servicio particular marca Mitsubishi 1332-TKS y otra vagoneta marca Ford Explorer con placa de control 2297-CBC.

El caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario