sábado, 30 de junio de 2012

Taxi impacta con camioneta y deja daños materiales de consideración

Una vagoneta que funciona como taxi, impactó con una camioneta en la zona Este de la ciudad y ambos motorizados quedaron con daños materiales de consideración.

El hecho de tránsito que fue atendido por investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, ocurrió en la intersección de las calles Tarapacá y San Felipe, el jueves por la mañana, donde una persona resultó herida.

Los protagonistas son los conductores de la vagoneta de servicio público marca Toyota Probox, con placa de control 2338-NGK, que circulaba con orientación de Oeste a Este por la calle San Felipe.

El otro motorizado es la camioneta de servicio particular con placa de control 004-UTR, que circulaba por la calle Tarapacá con orientación de Norte a Sur.

"A las diez menos cuarto se suscitó una colisión en las calles San Felipe Tarapacá, los daños materiales en ambos vehículos son de consideración, existe una persona herida que fue trasladada al Hospital General, ambos conductores se encuentran en sana salud y el caso aún se encuentra en proceso de investigación", expresó el investigador de Tránsito, capitán Sandro Villarroel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario