martes, 5 de junio de 2012

Una volqueta con escombros cae al rio Rocha y muere el Conductor

Ronald Villarroel, de 21 años, no pudo calcular ni controlar el peso de la arena con escombro que llevaba en su volqueta y fue arrastrado cerca de 50 metros hacia el rio Rocha donde tenía que dejar el material. Allí murió instantáneamente aplastado por el motorizado.

Según el testimonio de sus compañeros de trabajo y familiares, Villarroel se dedicaba al transporte de áridos y material de construcción y ayer lo contrataron para cargar arena con escombros de la avenida América Este.

Wilson Quinteros, de 40 años, le ayudó a cargar el material por Bs 60. El objetivo era “deshacerse” del árido en el río Rocha, como comúnmente lo hacen.

Quinteros acompañó a Villarroel en la volqueta hasta que llegaron a la avenida Sajama, cerca del kilómetro uno de la avenida Villazón, para descargar el material. Entonces Quinteros se bajó del vehículo para darle las indicaciones.

“En retro quería dar pero no pudo agarrar el freno. La carga le venció. La volqueta le jaló con la carga”, afirmó Quinteros.

Omar Ledezma, dijo que quince minutos antes del accidente habló con su primo Ronald Villarroel para devolverle algunos objetos prestados.

El accidente ocurrió cerca de las 10:20 y los grupos de rescate llegaron 20 minutos después. La Policía utilizó equipo hidráulico para realizar aberturas en la puerta y sacar el cuerpo que se encontraba africcionado en la cabina de la volqueta.

De acuerdo al informe preliminar de Tránsito y de Bomberos, el conductor falleció instantáneamente debido al peso de la volqueta. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Viedma.
FAMILIARES A los 45 minutos del accidente llegaron los familiares del conductor. La madre de la víctima se desmayó al enterarse que su hijo falleció.



No hay comentarios:

Publicar un comentario