jueves, 7 de junio de 2012

Tres personas mueren en fatal accidente de tránsito de un "surubí"

La corta vida de un bebé terminó al igual que la de dos personas mayores, cuando el vehículo en el que viajaban de Oruro a Challapata, tuvo un desperfecto en la llanta y protagonizó un trágico accidente de tránsito.

El lamentable hecho, que además dejó el saldo de seis personas heridas, ocurrió en la carretera que une la ciudad de Oruro, con la localidad intermedia de Challapata, aproximadamente a 65 kilómetros de la urbe orureña, por inmediaciones de la localidad de Kallipampa, ayer por la tarde.

Después del trágico accidente, que según los heridos fue a consecuencia de la reventazón de una de las llantas, las personas lastimadas llegaron a la sala de emergencia del Hospital San Juan de Dios, donde fueron atendidas a excepción de los fallecidos.

Uno de los heridos, contó que llegó de Cochabamba a Oruro e inmediatamente tomó el servicio de un surubí de la empresa "23 de Marzo", cuando súbitamente sintió el vuelco del motorizado y después no recordó más.

HERIDOS Y FALLECIDOS

De acuerdo a información proporcionada por el relacionista público del nosocomio, René Mostajo, los heridos que llegaron al Hospital General San Juan de Dios, son: Marlene Ríos Tórrez (20), Rubén Chungara Achá (30), Rubén Choque Maraza (34), Sonia Mamani Gregoria (36), Luis Mallku Callahuara (21) y Reyna Ríos Tórrez (24).

De acuerdo al informe del médico de turno, el diagnóstico de los pacientes es de Trauma Encéfalo Craneal (TEC) abierto como cerrado con politraumatismos en todo el cuerpo.

La otra persona que llegó con vida al hospital es Hernán Fuentes Vinaya de 35 años quien por el estado crítico de su salud falleció minutos después y fue trasladado a la morgue de dicho centro médico. Además del bebé (NN), la otra persona fallecida que no fue identificada ya que fue trasladada a la morgue del Cementerio General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario