miércoles, 13 de junio de 2012

Policía colisiona su moto con una camioneta y queda en estado de coma

El efectivo policial, presumiblemente dependiente de la Policía Comunitaria que ayer por la tarde protagonizó un hecho de tránsito al colisionar con una camioneta, fue internado en la sala de terapia intensiva de la Clínica Cristo Rey, debido a que presentaba un Trauma Encéfalo Craneal (TEC) cerrado y permanecía en estado de coma.

Ese fue el diagnóstico del médico, Oscar Dorado, que lo atendió y que además sostuvo que el paciente fue identificado como el cabo Elías Guillén.

"A las tres de la tarde de hoy (ayer) llegó un efectivo de la Policía Comunitaria, se trata de Elías Guillén que a consecuencia de un accidente de tránsito presenta heridas contusas en la región de la cara y signos de TEC, después de realizado el examen clínico se llega al diagnóstico correspondiente de Traumatismo Cráneo Encefálico cerrado", afirmó el galeno.

Después de ser atendido en la sala de emergencias de este sanatorio, el paciente fue trasladado a la sala de tomografía para ver si tenía algún hematoma intracraneal.

En toda la atención brindada por los médicos, el uniformado se encontraba en estado de coma, inconsciente, por lo que posterior a la tomografía fue internado en el Servicio de Terapia Intensiva.

EL HECHO

El hecho de tránsito ocurrió ayer por la tarde, en la avenida Circunvalación y Camacho, cuando el efectivo policial se trasladaba en su motocicleta que no tenía placa de control, colisionando contra una camioneta marca Nissan con placa de control 1760-AIF.

El conductor de la camioneta fue trasladado a dependencias de Tránsito, con fines investigativos y el uniformado al centro médico para su atención inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario