domingo, 3 de junio de 2012

Motociclista se estrella contra una camioneta

Una mala maniobra del conductor de una motocicleta provocó que se estrellara en la parte trasera de una camioneta estacionada en la avenida Jaime Mendoza cerca del puente que conecta la calle Junín con la avenida Germán Mendoza.
Ayer, al promediar las 15:00, en la avenida Jaime Mendoza se produjo el choque de una moto contra una camioneta quedando dos personas heridas.
Según el reporte del Organismo Operativo de Tránsito, Jerson B. de 24 años (conductor) y Miguel C. de 20 años (acompañante) transitaban en una motocicleta por la avenida Jaime Mendoza detrás de un microbús.
Cerca del puente que conecta la calle Junín con la avenida Germán Mendoza, Jerson tomó la decisión de adelantar al microbús porque estaba transitando lento; sin embargo, no se percató que unos metros más adelante estaba estacionada una camioneta roja en el carril izquierdo; quiso esquivarla, pero fue a chocar en la parte trasera del microbús, luego impactó contra la camioneta y ambos ocupantes cayeron al piso.
En ese momento, la gente se aglomeró e inmediatamente reportaron el hecho a Radio Patrullas 110, para que auxiliaran a los dos jóvenes que aún estaban tendidos en la calzada.
Minutos más tarde, llegó la ambulancia de la Policía y ambos heridos fueron trasladados a Emergencias del Hospital Santa Bárbara con evidentes golpes en el cuerpo, según el relato de testigos.


FUERA DE PELIGRO
Ya en el Santa Bárbara, y tras un diagnóstico, se informó que ambos accidentados estaban en la Sala de Recuperaciones con golpes en los brazos y piernas, pero ninguno de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario