miércoles, 20 de junio de 2012

Oruro Dos vehículos colisionan por falta de precaución de sus conductores

La falta de precaución y presumiblemente el exceso de velocidad que imprimían los conductores de dos vehículos que colisionaron en una intersección de la zona Este de la ciudad, fueron las posibles causas para este accidente que produjo daños materiales de relativa consideración.

El hecho de tránsito ocurrió la tarde del lunes 18 de junio, en la intersección de las calles Tarapacá y Santa Bárbara, entre una vagoneta azul de servicio particular, marca Honda con placa de control 2339-DKX que circulaba con orientación de Norte a Sur por la calle Tarapacá. Este motorizado era conducido por Santiago L.

El otro motorizado es un automóvil de servicio público, marca Toyota con placa de control 1564-STF, conducido por Yerko F.C.R., que circulaba con orientación de Oeste a Este por la avenida Santa Bárbara.

No se lamentaron heridos del incidente vehicular que fue atendido por investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, instancia que prosigue con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario