miércoles, 13 de junio de 2012

Vehículo del Ejército que se volcó tenía placas "hechizas"

El vehículo tipo vagoneta perteneciente a la 2da División del Ejército de Bolivia, que volcó tres veces, en la avenida Circunvalación y calle C, zona Noreste de la ciudad, tenía placas "hechizas", es decir fabricadas artesanalmente en madera.

La placa 328-EBV, no tiene registro alguno en el Organismo Operativo de Tránsito y menos aún en el Registro Único Automotor (RUA), por lo que se sospecha que el motorizado accidentado sea "chuto" o indocumentado, aspecto que las autoridades militares deberán aclarar.

Dicho vehículo marca Ford Expedition, que era conducido por el Sgto. Froilán Flores Chinche, protagonizó un vuelco de campana con persona herida, el lunes por la tarde, accidente que según algunos testigos, fue por evadir a un can que cruzaba la avenida.

A este conductor que al momento del vuelco estaba con el uniforme reglamentario del Ejército y que salió disparado del motorizado en la segunda vuelta de campana, no se le practicó la prueba de alcohotest debido al delicado estado de salud que presentaba, por lo que incluso fue trasladado inmediatamente a dependencias de una clínica particular.

CAMIONETA

Asimismo, al lugar del accidente, minutos después llegó un vehículo remolque que también tenía las placas similares a la del vehículo siniestrado, 307-EBC eran las siglas que se divisaban, pero que también estaban elaboradas en base a madera.

Dicho motorizado fue llevado hasta el lugar del hecho para que se lleve al vehículo afectado, pero este aspecto fue impedido por los efectivos policiales debido a que debía respetarse el procedimiento respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario