lunes, 2 de abril de 2012

Conductor provoca accidente múltiple • Afectados dos motorizados, un árbol y un poste de cables

Un conductor que perdió el control de su motorizado, impactó su motorizado contra otro vehículo que estaba estacionado y producto del incidente el automóvil detenido impactó contra un árbol y un poste de tendido de cables.

El incidente ocurrió el sábado pasado cuando efectivos policiales de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito se constituyeron en la avenida Dehene y la calle León, zona Sur de la ciudad, para verificar el hecho que posteriormente fue tipificado como "choque a vehículo estacionado seguido de choque a objeto fijo (árbol y poste de tendido de cables)".

El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas del día señalado en las calles mencionadas, donde el vehículo protagonista, una vagoneta de servicio particular marca Toyota Carib con placa de control 2797-ZUN, circulaba por la avenida Dehene con orientación de Sur a Norte.

El conducto es Luis Santos Ataucuri que presentó su licencia de conducir categoría particular (P), que choca en la parte posterior del lado derecho de un minibús de servicio público, para luego chocar contra un árbol.

Realizada la prueba de alcohotest a este conductor dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

El otro motorizado que quedó afectado es el minibús con placa de control 367 LRK, de propiedad de Mario Miranda Fernández que presentó su licencia de conducir categoría "C".

Este motorizado estaba estacionado sobre la avenida Dehene con orientación de Sur a Norte, que a consecuencia del impacto se desliza hasta chocar contra el poste de tendido de cables.

Del hecho de tránsito no se registro ninguna lesión personal y los daños materiales en la vagoneta son de consideración y del minibús de poca consideración.

El caso atendido por el Tte. Everth Meave Valle, y los Sgtos. Simón Vidal Acapa y Eduardo Vásquez Casilla, aún se encuentra en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario