martes, 3 de abril de 2012

Vehículos livianos protagonizan colisión en carretera Oruro-Cochabamba

Dos vehículos livianos que circulaban por la carretera Oruro-Cochabamba, protagonizaron un hecho de tránsito, tipificado como "colisión", ocasionando daños materiales de relativa consideración en los coches pero no lesiones en los ocupantes de los automóviles.

El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 12:45 horas del domingo 1 de abril, en la carretera mencionada a dos kilómetros de la localidad de Yarvicoya, donde se produjo el impacto que involucró a la vagoneta de servicio público marca Toyota que provenía de Cochabamba con destino a Oruro.

Según el informe emitido por el Sgto. Ramón Mamani, investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, el conductor de dicho motorizado es Cristóbal Condori Tola de 35 años con licencia de conducir categoría "C", que circulaba en la vagoneta con placa de control 2618-UFC.

Realizada la prueba de alcohotest al conductor dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

El otro vehículo es una vagoneta de servicio particular color azul, marca Nissan, que circulaba por la misma carretera, proveniente desde La Paz y tenía como destino Cochabamba.

Este motorizado que tiene la placa de control 2347 XYT, era conducido por Ramiro Benjamín Reque Calizaya de 51 años, que presentó su licencia de conducir categoría particular "P".

A este conductor, también se le practicó la prueba de alcohotest dando también como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Producto del incidente no se registraron lesiones personales, ni en los conductores y menos en los pasajeros, los daños materiales son de relativa consideración en ambos vehículos. El caso aún se encuentra en proceso de investigación, a cargo del Sgto. Mamani y el cabo Edwin Felípez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario