viernes, 27 de abril de 2012

Mueren 4 personas en 2 accidentes de tránsito

Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas producto de dos accidentes de tránsito. Tres de las víctimas fallecieron camino a Desaguadero, cuando el vehículo en el que viajaban volcó y chocó contra un camión, informó el jefe de Accidentes de Tránsito, coronel Victorino Tórrez.

El hecho camino a la población fronteriza con Perú ocurrió a las 20.00 del miércoles. El conductor de una vagoneta y sus dos acompañantes, que trabajaban en una entidad financiera, perdieron la vida. El chofer del camión marca Volvo salió ileso, añadió la autoridad.

El segundo accidente ocurrió en la ciudad de La Paz. “A las 10.00 una camioneta impactó contra un objeto fijo y aprisionó a una persona de sexo femenino (Exalta Ch.), quien falleció en el trayecto al Hospital de Clínicas”, sostuvo.

De acuerdo con el reporte oficial, la camioneta chocó contra un árbol y por la fuerza del golpe dio un vuelco y aprisionó a tres personas. Las dos que salvaron la vida reciben atención médica. “Están con diagnóstico en observación”.

Ambos hechos están en investigación para determinar las causas. En lo que va de este mes fallecieron al menos 23 personas en cuatro accidentes de tránsito, incluidos los dos últimos. Un bus camino a La Asunta se despeñó y dejó 18 víctimas fatales, mientras que producto de la caída de una vagoneta a 15 metros de profundidad hay un muerto y dos desaparecidos en el río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario