sábado, 7 de abril de 2012

En un solo día se registraron tres atropellos

El jueves 5 de abril, efectivos policiales de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, atendieron tres casos de atropello a peatón, todos ocasionados por vehículos de servicio público.

Dicho día, comenzó la labor para los uniformados a las 09:00 horas de la mañana, cuando atendieron el primer accidente de tránsito, con las características mencionadas, hecho suscitado en la calle Bolívar y Tejerina, zona Central de la ciudad, donde el microbús de servicio público color celeste marca Mitsubishi, con placa de control 1300 PYA, atropelló a un peatón.

Este vehículo circulaba por la calle Bolívar con orientación de Oeste a Este y estaba conducido por Saúl Chambi Chinche de 31 años, con licencia categoría "A", a quien se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Producto de este atropello, resultó herido Carmelo Limachi Alejo de 83 años, quien pretendía cruzar de calzada por la calle Bolívar, de Norte a Sur, aparentemente no observó la señal del agente de parada y trató de "ganar" al vehículo.

La persona herida, fue trasladada a dependencias del Hospital General "San Juan de Dios", por el mismo conductor que protagonizó el hecho. El diagnóstico preliminar de la víctima es de policontusión.

OTRO CASO

El otro caso de atropello, pero esta vez a un menor de edad, se registró a las 16:50 del mismo día, en la calle Velasco Galvarro y Renjel, zona Sur de la ciudad, donde el protagonista fue el conductor de un minibús de servicio público color verde, marca Nissan Caravan con placa de control 1266-FDU que circulaba por la calle Renjel, con orientación de Este a Oeste.

Este motorizado era conducido por Roberto Carlos Calizaya Calizaya de 25 años que presentó su licencia categoría "B", a quien se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

El menor de 8 años tiene las iniciales de E.P.C., fue trasladado a la Clínica "Cristo Rey", donde se le diagnosticó como policontuso. El vehículo no presentó daños materiales.

TERCER CASO

Otro caso que atendieron los uniformados se registró a las 19:30 del mismo día, en la avenida España, por inmediaciones del mercado Roberto Young, zona Sur de la ciudad, donde la vagoneta de servicio público, marca Toyota Probox con placa de control 2344-XSB, circulaba por el pasaje España, en inmediaciones del mercado, con orientación de Oeste a Este.

Este vehículo era conducido por Daniel Aguilar de 33 años, quien presentó su licencia de conducir categoría "B", se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento.

La persona que resultó herida, es Martha Calizaya Rodríguez de 57 años, peatón que pretendía cruzar la calzada con orientación de Sur a Norte, misma que después de ser impactada por el motorizado fue trasladada por el conductor a un centro médico de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario