lunes, 2 de abril de 2012

Una triple colisión deja un muerto y tres heridos

Los fines de semana se registran los más altos índices de accidentes de tránsito, dice la Policía. Y este último no fue la excepción. Una colisión de tres vehículos en la avenida Beni (a la altura del condominio Hacienda II) entre quinto y sexto anillo dejó como resultado una persona muerta y tres heridas.

El hecho fatal se registró la madrugada de este Domingo de Ramos, en el inicio de la Semana Santa.

Crónica del accidente. Según el informe preliminar brindado por la Policía de tránsito, el accidente se produjo cuando transcurrían las cuatro de la madrugada del domingo. El vehículo Nissan Fontier, color plateado con placa de control 2816-NEF, conducido por Rech Dimas Jaco (bajo influencia alcohólica), circulaba por la avenida Bení en orientación de sur a norte. Por el estado en que se encontraba habría perdido el control de la camioneta, llegando a colisionar con un Nissan Titán, de color plomo, con placa 2282-NIT, conducido por Juan Ignacio Velasco.

El informe dice que Velasco se encontraba también bajo influencia alcohólica. El choque de ambas camionetas se habría producido por la repentina salida del vehículo de Velasco del condominio La Hacienda II hacia la avenida Beni.

Luego del choque, el primer vehículo (Nissan Frontier) vuelve a impactar con la vagoneta marca Toyota color blanco con placa de control 1366-CSR, conducida por Julio Soto Hidalgo, quien circulaba de norte a sur.

Desenlace. Soto Hidalgo es auxiliado por una ambulancia de UDEM y lo llevan al hospital San Juan de Dios, donde fallece sin que los médicos puedan salvar su vida.

A consecuencia del accidente resultaron lesionados Juana Barrientos, de 45 años; Andrés Avelino Flores, de 45 años y Victoria Muyurico Barrientos, de 30 años. "Mi padre todas las noches de sábado y domingo sale a trabajar de taxista. No puedo creer que haya muerto", dijo Eliezer Soto, uno de los cinco hijos del taxista.

Sus restos son velados en el Barrio Jenecherú, séptimo anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario