lunes, 16 de abril de 2012

Volquete derribó poste de tendido eléctrico cuando retrocedía

El conductor de un volquete derribó la tarde jueves 12 de abril, un poste de tendido eléctrico cuando hacía una maniobra al retroceder. El hecho ocurrió a las 15:50 horas aproximadamente de ese día a 500 metros de la tranca de San Pedro, zona Norte de la ciudad.

El protagonista del hecho fue Efraín Ignacio Sehuenca con licencia categoría "B", quien conducía un volquete de servicio particular azul combinado, marca Volvo FH-12, con placa de control 2742 – ACD.

El mencionado conductor retrocedía su motorizado de Norte a Sur, pero, sin tener la precaución debida, chocó contra un poste de tendido eléctrico que estaba en el lugar, partiéndolo en la parte inferior, ocasionando daños en el objeto fijo.

El incidente fue atendido por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito. No se registraron lesiones personales ni daños en el vehículo.

Los vecinos del lugar del hecho de tránsito tipificado como choque a objeto fijo, tuvieron que colocar una escalera y un palo, para que soporten el peso del poste y de los cables de tendido eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario