domingo, 22 de abril de 2012

Micro se estrella contra poste y auto se vuelca en El Tejar

La imprudencia de dos conductores provocó que un micro se estrellara contra un poste de luz, dejando sin energía eléctrica a más de 20 cuadras a la redonda del punto del accidente, y que un auto quedara con las ruedas arriba tras salirse de la carretera en la zona de El tejar.
Al promediar las 11:30 de ayer, un microbús del servicio público recorría la avenida Monseñor Santillán raudamente y antes de llegar a la calle Valle Grande, colisionó con un taxi y luego chocó con un poste de cemento de baja tensión, dejando sin energía eléctrica a más de 20 cuadras de la zona; el taxista no dudó en darse a la fuga con su motorizado.
Los daños materiales en el microbús fueron de consideración, pero no se lamentó ningún herido debido, en buena medida, a que estaba sin pasajeros.
El informe preliminar de la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (CESSA) señala que el microbús arrancó el poste de cemento de baja tensión por lo que el personal de emergencias y una cuadrilla de refuerzo tuvieron que realizar el cambio del poste y de todo el cableado.
Este trabajo provocó el corte de energía en diez transformadores durante una hora y media; las empresas perjudicadas con el corte fueron IMET, Gas Center, Imprenta Túpac Katari y 20 cuadras a la redonda del accidente.


VUELCO
Por otra parte, al promediar las 14:00 de ayer, en el barrio Villa Victoria de la zona de El Tejar, un vehículo marca Subaru, con placa de control 1605 GII, que transitaba rumbo al centro de la ciudad, se salió de la carretera, dio dos vueltas y quedó con las ruedas arriba. El accidente sucedió justo en la curva cerrada, antes de llegar al restaurante Umajalanta.
Del hecho no se lamentó heridos, pero el conductor se llevó un gran susto. El vehículo y el chofer fueron trasladados hasta el garaje del Organismo Operativo de Tránsito, donde se tomó las declaraciones al responsable del accidente para fines investigativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario