miércoles, 11 de abril de 2012

Dos fallecidos y once heridos en accidente en vía a Tambo Quemado

El Director de la División de Accidentes de Tránsito, coronel Victorino Torrez, dio a conocer que aproximadamente a las 20:30 del pasado lunes, en la carretera internacional La Paz-Tambo Quemado, se produjo un accidente de tránsito con el fallecimiento de dos personas y once heridos.

El informe señala que el motorizado (minibús), era conducido por Apolinar Calle Acho, cuando salió de la población de Cultani, con dirección a la población de Patacamaya, cuando presumiblemente producto del exceso de velocidad el que imprimió el chofer, se salió de la carretera.

En el interior del vehículo viajaban 13 personas de las cuales once resultaron heridas y dos fallecieron, las mismas que fueron llevadas al hospital Cruz Azul, de la Ciudad de El Alto y los cadáveres de las dos personas que perdieron la vida fueron depositados el la morgue del Hospital de Clínicas de la zona de Miraflores.

INVESTIGACIONES

De acuerdo al capitán Edwin Troncoso efectivo de la división de accidentes de tránsito, encargado de las investigaciones, hasta el momento no se establecieron las causas del accidente, pero la primera hipótesis y de acuerdo a las versiones de los heridos, el chofer habría incurrido en exceso de velocidad.

El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, con la finalidad de que sea dicha instancia la que establezca responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario