miércoles, 4 de abril de 2012

Oruro Conductor ebrio protagoniza colisión en el centro de la ciudad

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un hecho de tránsito tipificado como colisión, incidente suscitado en las calles 6 de Octubre y Ayacucho, zona central de la ciudad, a primeras horas del lunes de esta semana.

El protagonista es el conductor David Corrales de 29 años, de una vagoneta de servicio particular marca Ford, con placa de control 1929-RZI. Este conductor no presentó ningún documento que le acredite como tal y asimismo no quiso que se le realice la prueba de alcohotest en dependencias policiales, pero los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, que atendieron el caso, constataron que esta persona se encontraba con aliento alcohólico.

Dicho motorizado circulaba por la avenida 6 de Octubre con orientación de Sur a Norte e impactó contra otra vagoneta de servicio particular marca Toyota, con placa de control 2213-EFA, que circulaba por la calle Ayacucho con orientación de Este a Oeste.

El conductor de este motorizado es Ramiro Mamani Choque de 27 años que tampoco presentó su licencia de conducir, a quien se le realizó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento.

Del hecho no se registraron lesiones personales y los daños materiales son de relativa consideración, según informó el investigador asignado al caso, sargento Ramón Mamani.

El caso aún continúa en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario