miércoles, 11 de abril de 2012

Espectacular hecho de tránsito afecta a cuatro motorizados, una casa y un poste

Un espectacular hecho de tránsito ocurrió la tarde del lunes 9 de abril en las calles Backovic y Herrera, que dejó el saldo de tres personas heridas, cuatro motorizados afectados, una casa y un poste de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Oruro (Coteor).

El incidente se registró a las 15:40 horas. De acuerdo a los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Martín Meave y Sgto. Simón Vidal, el hecho fue tipificado como colisión seguido de choque a vehículos estacionados y a objetos fijos, inmueble y poste, con lesiones personales.

El protagonista fue Juan Fabio Copacondo, quien conducía una vagoneta blanca, marca Nissan, con placa de control 1995 – ATL, y se desplazaba con dirección de Norte a Sur por la calle Backovic. Según testigos, el motorizado iba con exceso de velocidad, lo que originó que colisione contra un taxi plomo, con placa de control 724 – YUA, conducido por Juan Pally Juaniquina, que recorría por la calle Herrera de Este a Oeste.

Posteriormente la camioneta de Copacondo, chocó contra un poste de Coteor y la pared de un inmueble. Mientras que el taxi impactó contra los vehículos estacionados en la calle Backovic de Norte a Sur, un automóvil de servicio particular, con placa de control 1898 – CNH de propiedad de Beltrán Camacho Ferrufino, y la vagoneta ploma Mitsubishi, con placa de control 1537 – RDA de Jaime Achá.

Las tres personas heridas fueron los pasajeros del taxi, María Ayala Quispe de 25 años, Jazmín Fernández Zeballos de 24 años y una menor de edad, quienes fueron atendidos en la clínica del Seguro Social del Servicio Nacional de Caminos. El caso se investiga para determinar las causas reales de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario