jueves, 5 de abril de 2012

Dos heridos tras una triple colisión en la 4 de Mayo

Dos personas resultaron heridas tras un accidente que se produjo en la calle Cuatro de Mayo de la ciudad de La Paz. Al parecer, al trufi que iba de bajada se le rompieron los frenos y a su paso golpeó a otros tres vehículos y por la velocidad que tenía dio un vuelco de campana.

El accidente se produjo ayer por la mañana. El oficial de Policía que atendió el caso reportó a PAT que “tenemos el conocimiento de dos personas heridas de sexo masculino. Primero, la vía es una pendiente y, segundo, la responsabilidad se determinará a base del informe técnico pericial y la forma en que se venían desplazando sobre la vía”.

El vehículo quedó de cabeza con los vidrios rotos y dos personas trasladadas al Hospital de Clínicas de Miraflores. Además, cundió el temor de los vecinos ante futuros accidentes. Incluso, celebraron una eucaristía en la misma vía para pedir al Señor que se eviten más problemas.

Esta calle, como las arterias aledañas, se conecta con la populosa avenida Buenos Aires y se caracteriza por lo empinada porque supera los 40 grados de inclinación. Por esta razón, varias personas perdieron la vida como consecuencia de accidentes.

El subalcalde del macrodistrito Cotahuma, Francisco Cordero, informó que hoy a las 8:30 se reunirá con los vecinos de ésta y de otras vías para analizar el problema. “No podemos responsabilizar a la calle de los accidentes”, dijo y aseguró que este problema se debe a la imprudencia de los conductores que imprimen velocidad en vías empinadas o que no hacen el mantenimiento adecuado de sus vehículos, en especial los frenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario