martes, 3 de abril de 2012

Automóvil colisiona con un camión y deja cuatro muertos en Huarina

Cuatro personas que iban a bordo de un automóvil por la carretera La Paz-Copacabana perdieron la vida la mañana de hoy a la altura de la población de Huarina, donde este motorizado colisionó con un camión que presuntamente estaba estacionado para un control militar.

Según la información preliminar dada a conocer a la Red Erbol por la Policía Caminera, el hecho fue reportado a la Policía a las 07:30, cuando al interior del automóvil se encontraban sus cuatro ocupantes friccionados y sin vida por el fuerte impacto de la colisión.

Horas después, el coronel Victorino Torres, jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito La Paz, confirmó que un automóvil de servicio público, color plomo, marca Toyota, 1717-ARF, impactó a la parte trasera de un camión de marca Nissan, color rojo, 2143-BKU, en un puesto de control militar, donde funcionarios de las Fuerzas Armadas lo habían retenido para revisar lo que llevaba en su interior.

Los fallecidos, todos del vehículo de transporte público, fueron identificados como Ramiro Yana (conductor), Marcelina Choque Mamani, Freddy Amaya Quispe y una cuarta persona N/N de sexo femenino de aproximadamente 30 años.

Dato:
Ambos motorizados iban hacia Copacabana

El chofer del camión salió ileso porque aparentemente estaba fuera el motorizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario