sábado, 7 de abril de 2012

Mujer muere atropellada al cruzar la carretera a Oruro

Eusebia Zegarra de Mamani de 48 años de edad perdió la vida la mañana del viernes, al ser atropellada por un minibús particular en la carretera La Paz-Oruro, altura de Ayo Ayo, informó el oficial de servicio de la División de Accidentes de Tránsito, Edwin Troncoso.

El hecho de tránsito con muerte fue protagonizado por el minibús particular con placa de control 2044-YLA de color blanco conducido por Ramiro Navarro Ajata, cuando éste se dirigía hacia Oruro, a 69 Km de La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se registró cuando la víctima llegó a Ayo Ayo procedente de la ciudad de La Paz y estaba cruzando la carretera para ingresar a la zona urbana y visitar a sus familiares por Semana Santa.

El cuerpo de Zegarra de Mamani, que deja en la orfandad a tres niños, fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz para la autopsia y posterior entrega a sus familiares.

Troncoso explicó que el oficial asignado al caso informó que el conductor del vehículo fue sometido a la prueba de alcoholemia con resultado de que estaba sano.

La investigación del hecho establecerá la responsabilidad del hecho y la sanción contra el conductor del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario