miércoles, 11 de abril de 2012

Un vehículo de la Gobernación quedó dañado al colisionar con un volquete

Una camioneta de la Gobernación de Oruro quedó con daños de relativa consideración, después de colisionar al caer la tarde del lunes 9 de abril en las calles Iquique y Arce.

El vehículo oficial salió del garaje después de dos semanas para sufrir ese hecho de tránsito que fue tipificado por los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, como colisión.

"Estaba bajando corriendo (por la calle Arce) y aprovechan que son vehículos del Estado y dicen que yo le choqué a él, yo ya estaba pasando la intersección y ahí me chocó", contó el conductor del volquete, Gustavo Plácido Poblety.

EL HECHO

El incidente ocurrió a las 18:20 horas del lunes. El protagonista del hecho fue el conductor del volquete azul, marcha Mitsubishi, con placa de control 1593 – LFL, que circulaba por la calle Iquique de Norte a Sur. El test de alcoholemia del conductor fue de cero por ciento de grado alcohólico.

Colisionó contra la camioneta guinda de servicio oficial, perteneciente a la Gobernación de Oruro, marca Toyota, con placa de control 1825 - PXI, conducido por Juan Carlos Calderón Condori, con licencia categoría "B". El test de alcoholemia que se le practicó dio cero por ciento de grado alcohólico. No se registraron lesiones personales. El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario