miércoles, 30 de mayo de 2012

Ambulancia transgrede normas de tránsito e impacta contra vagoneta

La ambulancia de servicio oficial, perteneciente al Centro de Salud de la población de Huayllamarca, ayer por la mañana transgredió las normas de tránsito en la zona Noroeste de la ciudad y se pasó de forma rauda un semáforo en rojo, impactando contra una vagoneta particular en la que una de sus integrantes resultó herida.

La colisión ocurrió este martes cerca al medio día, cuando el conductor de la ambulancia que bajaba por la avenida Sargento Flores (de Oeste a Este), después de dejar a un niño con el tobillo fracturado en el hospital Obrero, se pasó la luz roja del semáforo para retornar a Huayllamarca, donde se requería su presencia para trasladar a otros heridos.

Este vehículo oficial, impactó contra la vagoneta que circulaba con orientación de Sur a Norte por la calle Pagador y pretendía cruzar la calle, pero que fue interceptada por la ambulancia.

Los daños materiales, fueron de consideración tanto en la ambulancia con placa de control 1696-PFX, conducida por Saúl Echalar Jaldín así como en la camioneta de servicio particular marca Mazda con placa de control 609-RZY, conducida por Ángel Irusta Pérez, según informó el sargento Carlos Flores.

HERIDA

En la camioneta, las manchas de sangre fueron evidentes, por lo que la presencia de una persona herida era indudable, era la esposa del conductor, Lilian de Irusta que sufrió una herida en la frente, producto del impacto con el tablero del motorizado.

La señora fue trasladada a un centro médico particular, para su atención, debido a que en primera instancia la llevaron al Policlínico 10 de Febrero, a pocos metros de donde ocurrió el hecho, pero no le brindaron la atención médica debida.

Ambos conductores fueron conducidos a dependencias de Tránsito donde el caso se encuentra en proceso de investigación, tal como informó el efectivo policial de Radio Patrullas 110, sargento Carlos Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario